Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton y su última creación limitada a 44 unidades: MV Agusta F4 LH44

Lewis Hamilton y su última creación limitada a 44 unidades: MV Agusta F4 LH44
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton, piloto británico de la escudería Mercedes AMG Petronas y tres veces campeón de Fórmula 1, se ha ido a las dos ruedas y ha diseñado en conjunto con la marca MV Agusta, una motocicleta especial llamada F4 LH44 de la cual se fabricarán 44 unidades.

Este es el segundo proyecto en el que ambas partes colaboran y justo 11 años después de que existiera una MV Agusta F4 Senna Edition, (en honor a Ayrton Senna), Hamilton ha creado su propia edición especial emulando así a su ídolo brasileño.

Lewis Hamilton Mv Agusta 2

Basada en la F4 1000 RC, la edición LH44 cuenta con nuevos detalles en la carrocería que ha sido pintada en colores rojo intenso y negro. En el depósito del combustible y partes laterales traseras se encuentra la leyenda Lewis Hamilton mientras que el asiento ha sido tapizado de manera especial.

Mecánicamente cuenta con un motor de 4 cilindros y 1 litro que desarrolla 212 HP, 7 más que la edición normal ya que el sistema de escape SC Project de titanio con una salida central le ha otorgado esta ganancia en potencia. Los detalles continúan y en las llantas se puede ver el logo LH44 en color rojo.

Al tratarse de una edición limitada a 44 unidades, el precio no necesariamente será bajo y se espera que los afortunados dueños guarden la motocicleta como lo que es, una edición especial.

Más en Motorpasión México | Memorias del deporte motor: Lewis Hamilton manejando un Nascar y Jeff Gordon en un F1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos