Publicidad

Ferrari podría por fin dar batalla a los Mercedes en el Gran Premio de Austria

Ferrari podría por fin dar batalla a los Mercedes en el Gran Premio de Austria
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Luego de siete fechas del campeonato 2015 de Fórmula 1 en las que tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg han arrasado a sus demás competidores, Ferrari muestra en las prácticas y calificación de este fin de semana que cada vez están más cerca de pelear por los primeros puestos de la escudería Mercedes.

La parrilla de salida ya se ha definido luego de una calificación en la que ha habido distintas penalizaciones que han generado el cambio de algunas posiciones para disputar el Gran Premio de Austria.

En la primer fila se encuentra Hamilton quien logró conseguir la pole justo delante de su coequipero Rosberg que se quedó a .2 segundos del inglés. Detrás de ellos arrancará Vettel quien luchará con su Ferrari por conseguir algún rebase en la arrancada que lo sitúe por delante de las flechas plateadas.

En cuarto lugar está Felipe Massa con su Williams y en quinto un sorpresivo Nico Hulkenberg que logró colarse a esta posición con su auto del equipo Force India. Sin tanta suerte, Checo Pérez se quedó con la posición número 16 pero luego de las penalizaciones de otros pilotos, arrancará en el lugar número 13.

Completan las primeras diez posiciones Valteri Bottas, Max Verstappen, Felipe Nasr, Roman Grosjean y Pastor Maldonado.

Fernando Alonso y Jenson Button arrancarán en la parte trasera de la parrilla debido a que han usado en este fin de semana algunos elementos de su quinta unidad de potencia de la temporada.

Más en Motorpasión México | Habrá más boletos para el Gran Premio de México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios