Publicidad

Daniel Ricciardo, el primer piloto de la F1 en probar el nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez

Sin comentarios

Daniel Ricciardo, perteneciente a la escudería Infiniti Red Bull Racing se convirtió en el primer piloto de la Fórmula 1 en darle una caladita a la pista del recientemente remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Luego de un recorrido por la zona de pits y los paddock, el australiano completó la primera vuelta en el flamante trazado, a bordo de un Infiniti Q50 Híbrido de 3.5 litros y 360 caballos de potencia.

Carlos Sainz también se unió a la fiesta e hizo lo propio a bordo de un RB7, vehículo de Fórmula Uno ganador del Campeonato Mundial, y de esta forma, los dos pilotos recorrieron algunas secciones de la pista, incluyendo la nueva zona de estadio.

Una vez terminado, el circuito de 17 vueltas o 4.3 kilómetros será el escenario donde se realizará el Gran Premio de México el próximo mes de noviembre, luego de una ausencia de 23 años.

Daniel Ricciardo En El Autodromo 8

Lurgo del recorrido, el piloto de la escudería del Toro Rosso comentó:

Fue realmente emocionante ver cómo ha avanzado la remodelación del circuito además de tener la oportunidad de probarlo en el Q50 Híbrido. El circuito tiene una buena mezcla de curvas rápidas y lentas que van a ser un verdadero desafío en un vehículo de F1 por lo que tengo muchas ganas de correr aquí en la temporada. Me enteré que las entradas ya están agotadas, por lo que seguramente se vivirá un ambiente muy especial.

En Motorpasión México | Para los que no alcanzamos, habrá más boletos para el GP de México a partir del 18 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio