Publicidad

Infiniti Q50 híbrido llega a México

Infiniti Q50 híbrido llega a México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Infiniti anuncia la llegada a nuestro país de la versión híbrida de su sedán deportivo Q50, modelo que es ensamblado en la planta de Tochigi en Japón.

Además de algunos detalles que lo diferencian del modelo convencional, como los rines de 19" y los asientos deportivos, el Q50 híbrido sobresale por su rendimiento, el cual, de acuerdo a Infiniti puede ser de hasta 20 km/litro en carretera.

Para lograr este rendimiento, el Q50 híbrido echa mano de un motor V6 de 3.5 litros equipado con el sistema Direct Response Hybrid que utiliza una batería de iones de litio y un motor eléctrico de 50 kW, todo lo cual se traduce en una potencia de 360 hp.

Esta potencia se canaliza a través de una nueva tecnología Intelligent Dual Clutch, que permite entregar mayor torque y potencia sin sacrificar la eficiencia de combustible. Por otro lado, este sedan presume un sistema de regeneración de energía, que alimenta las baterías cada vez que el conductor presiona el freno.

infiniti-q50-híbrido-(3).jpg

Otros detalles distintivos de esta versión son: la fascia delantera deportiva, paletas de cambio en el volante, pedales de acelerador y freno de aluminio, así como suspensión deportiva.

Respecto a la seguridad activa y pasiva, este nuevo vehículo incluye, entre otras cosas: Dirección Asistida Electrónica, Sistema de Frenado Inteligente (IBA) con Alerta de Colisión Frontal (FCW), Alerta de cambio de carril, faros con sistema inteligente de cambio de intensidad luz y frenado automático. También es de serie el sistema Infiniti InTuition y la llave inteligente.

Precio: $676,100.

Vía | Infiniti

En Motorpasión México | Infiniti reemplazará la dirección del Q50 (o por qué lo nuevo no siempre es lo mejor)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios