Publicidad

Video: ¡Es un pájaro, es un avión! ¿Es un McLaren? ¿Es un Lamborghini...? ¡No! Es el nuevo Ford GT

Video: ¡Es un pájaro, es un avión! ¿Es un McLaren? ¿Es un Lamborghini...? ¡No! Es el nuevo Ford GT
Sin comentarios

Publicidad

¿Cuántas veces no nos hemos tropezado con un auto nuevo o hasta antiguo y creemos saber que modelo es pero cuando los miramos de cerca ¡oh sorpresa! no era nada cercano a lo que habíamos pensado en primera instancia? Muchas, probablemente y Ford decidió hacer algo parecido en el centro de Londres con su nuevo Ford GT 2017.

La idea es simple, coloca tu hypercar más nuevo y que aún no esta a la venta en un lugar muy concurrido, tapa el emblema que lo identifica y pide a las personas que lo admiran que te cuenten quien lo fabrica.

—Es un amm... emmm..., tal vez...— No, no es un Lamborghini, Ferrari, Brabus o McLaren, es el Ford GT 2017, que se encuentra de gira por Europa para promocionar el regreso de la marca del ovalo azul a Le Mans tras varías décadas de haber hecho historia con los míticos GT 40.

Se estima que su precio de venta será de $400,000 dólares, un precio que incluye el motor Eco-boost más poderoso de todos los tiempos, siendo un V6 de 3.5 L que genera 600 hp y que va envuelto en una carrocería de fibra de carbono.

Las reacciones de las personas no se las contamos, mejor véanlo ustedes mismos.

En Motorpasión México | Confirmado Ford regresa a Le Mans con el GT 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios