Compartir
Publicidad

Se dan a conocer a los dos primeros afortunados "clientes" del Ford GT

Se dan a conocer a los dos primeros afortunados "clientes" del Ford GT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Ford anunció que las primeras unidades del Ford GT serían entregadas a finales de este año, sin embargo parece que los clientes “normales” tendrán que esperar un poco más para recibir su auto. Las dos primeras unidades están destinadas para Mark Fields, CEO de Ford, y Bill Ford Jr, el presidente ejecutivo de la marca.

Aunque no nos parece nada extraño que estos dos personajes que han sido claves en el desarrollo del auto reciban una de las mil unidades que se producirán, sí es poco común que sean las primeras unidades las que les tocaron. Generalmente con este tipo de autos la primera unidad se destina a algún cliente de alto perfil, no a un ejecutivo de la compañía.

Ford GT

A pesar de esto, otros 998 afortunados serán dueños de uno de los Ford GT que originalmente sólo serían 500 unidades, pero debido a la gran demanda que tuvieron en el proceso de selección de preventa (6500 solicitudes) Ford decidió aumentar la producción al doble.

El Ford GT marca el regreso de la marca al segmento de los superdeportitos después de la desaparición de la generación anterior del auto que duró de 2004 a 2006. A diferencia de esa primera generación que estaba pensada en recrear al mítico GT40 de la década de los 60, este nuevo auto es completamente original, aunque todavía tiene algunos detalles de diseño reminiscentes al antiguo ganador de las 24 Horas de LeMans.

En Motorpasión México | Ken Block y la nueva Ford Raptor saben cómo divertirse en temporada de nieve

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos