Compartir
Publicidad

Ken Block y la nueva Ford Raptor saben cómo divertirse en temporada de nieve

Ken Block y la nueva Ford Raptor saben cómo divertirse en temporada de nieve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias, Ken Block, con este video nos has dado una gran idea de lo que los entusiastas automotrices le queremos pedir a Santa Claus o a los Reyes Magos: una nueva Ford Raptor 2017 para divertirnos en la nieve ahora que es temporada invernal aunque claro, en México es muy raro encontrar lugares donde haya y poder manejar en ellos.

Aún así, hace algunos ayeres probamos la nueva Ford Lobo Platinum en nieve entre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl en la cual está basada la Raptor y claro que nos divertimos tanto como pudimos pero no, de acuerdo al video de esta nota, no fuimos capaces de hacer las maniobras que la Raptor puede realizar.

Ya hemos visto a esta monstruosa pick up pasearse por el desierto y es que su imponente apariencia hace que cualquier camino, por difícil que sea, se observe como pan comido para este vehículo. Entre sus cualidades que la hacen única está un motor V6 EcoBoost de 3.5 con 450 hp con caja automática de 10 velocidades.

Si es que deciden pedirle a Santa Claus o a los Reyes Magos esta camioneta en esta nota podrán saber su precio y versiones que están disponibles en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos