Publicidad

El video que querías ver hoy: un grupo de Ford GT40 compitiendo en Goodwood

El video que querías ver hoy: un grupo de Ford GT40 compitiendo en Goodwood
Sin comentarios

Publicidad

Éste año se cumplen 50 años que Ford aleccionó a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans después de que Enzo rechazara una oferta del "Padre de la Producción en Línea" para comprar la empresa de Maranello.

Las celebraciones no han tardado en comenzar. Ford está preparando con todo su regreso a la famosa carrera en Francia con el nuevo (y hermoso) GT que ya ha mostrado su desempeño en el circuito de Paul Ricard. Pero el clásico GT40 también ha formado parte de la fiesta, y uno de los eventos donde ha participado es esta reunión en el famoso circuito de Goodwood.

Esta participación no se ha limitado a exhibir los autos y dar un par de vueltas tranquilas a la pista. Como es costumbre en Goodwood, los autos van a competir aunque no sean los dueños quienes necesariamente los conducen. Para muestra de que lo hacen de manera seria basta ver el video al final de la noticia.

Lo mejor de todo esto no sólo es el reunir un buen número de tan raros y legendarios autos, como lo es el GT40, sino que son usados para lo que fueron hechos. No se ustedes, pero cada vez que el GT40 número 3 sale a la recta principal y derrapa llantas durante todo el trayecto se me dibuja una enorme sonrisa en la cara.

En Motorpasión México | Mark Webber se luce en el Porsche 911 GT1 en Goodwood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios