Publicidad

Si escuchas llorar a tu vecino, probablemente se deba a que no será el afortunado propietario de un Ford GT

Si escuchas llorar a tu vecino, probablemente se deba a que no será el afortunado propietario de un Ford GT
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, Ford está de plácemes, puesto que su anhelado GT ha rebasado – y por mucho – las expectativas de venta. Sólo 500 unidades serán producidas y la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes.

Todo ello sale a relucir después de que 10,800 personas mostrasen interés inicial por adquirir el nuevo Ford GT. En tan solo un mes, la marca del óvalo recibió 6,506 solicitudes totalmente cumplimentadas provenientes de todo el mundo, para adquirir este dream car con carrocería de fibra de carbono y motor EcoBoost.

Sobre el tema, Dave Pericak, director global de Ford Performance, comentó:

Estamos emocionados por el entusiasmo que los fans están demostrando por el nuevo Ford GT. Este plazo inicial de pedidos es sólo una de las muchas maneras que los fans y clientes potenciales tendrán para conectar con nuestro nuevo supercoche antes de que llegue a las calles.

Resulta interesante saber que el número de solicitudes aumentó considerablemente durante los últimos seis días, en los que se recibieron 32% del total actual. En este momento, Ford se encuentra revisando cada una de las solicitudes de los interesados.

Ford GT en venta

En el transcurso de los próximos noventa días, la marca comenzará a notificar a los afortunados futuros propietarios de uno de los 500 Ford GT que serán producidos el primer año.

De todo se vale, con tal de ser el propietario de un Ford GT

De acuerdo a la marca, cientos de interesados adjuntaron vídeos con sus solicitudes durante el mes que duró el plazo de pedidos con la esperanza de aumentar sus posibilidades de poder adquirir una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford GT.

Hubo incluso algunos interesados que incluyeron en sus vídeos niños, efectos de iluminación, imágenes de competición, motores acelerando, recorridos por sus garajes e historias que ellos consideran importantes para demostrar por qué deberían ser propietarios de un nuevo Ford GT.

El plazo establecido para tomar pedidos está llegando a su fin. No obstante, Ford ya confirmó que la página web seguirá en línea, para que los fans de este modelo puedan seguir construyendo y compartiendo versiones virtuales.

Los primeros ejemplares de este modelo, equipado con un motor 3.5 litros EcoBoost biturbo, carrocería de fibra de carbono, potencia de 600 caballos de fuerza y una relación peso-potencia inmejorable, comenzarán a entregarse a finales de este mismo año.

En Motorpasión México | Esto es lo que Ford te preguntará si quieres comprar un GT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios