Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Justo a tiempo! El Ford GT se comenzará a entregar a sus dueños antes de navidad

¡Justo a tiempo! El Ford GT se comenzará a entregar a sus dueños antes de navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue hace casi dos años cuando vimos en el Auto Show de Detroit la primicia mundial del Ford GT junto a la nueva Raptor y al Shelby GT350R. Ahora, a casi dos años de aquella presentación que se llevó las palmas, la marca americana ha sacado el primer Ford GT de la línea de producción que seguramente será entregado a su dueño unos días antes de navidad.

Para tal actividad, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto global y jefe técnico de Ford, Raj Nair, ha estado en la planta de Ontario, Canadá para celebrar esta importante noticia ya que en sus propias palabras, uno de los logros de la marca a nivel mundial para el 2016 era el comenzar a producir este súper auto.

El Ford GT, del cual originalmente se habían planeado producir 500 unidades, duplicará esta cantidad a producir debido a la gran demanda que ha tenido el auto y se planea producir este nuevo número de unidades en un periodo de tiempo de cuatro años.

Tal y como sucede con autos tan codiciados en el mundo entero, Ford ha elegido de una manera meticulosa a los futuros dueños del Ford GT ya que para aplicar y ser candidato a comprar uno, la misma marca ha pedido que se respondan algunas preguntas para saber si el cliente es comprador asiduo de autos Ford así como para saber el uso que le pretende dar al auto.

Ford GT 2017

Solo para darnos una idea de lo que es capaz este auto, además de una silueta que combina una gran aerodinámica con rasgos del original GT40, el motor que lo mueve es un V6 EcoBoost de 3.5 litros que produce más de 600 hp.

Más en Motorpasión México | Ford Escape 21017: precios, análisis y rivales en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos