Compartir
Publicidad

Mustang Eleanor número 7, a subasta

Mustang Eleanor número 7, a subasta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a hablar con la verdad: Fuera de la franquicia de “Rápidos y Furiosos” que ha ido en un ininterrumpido declive después de la tercera entrega, ha habido pocas películas que hayan capturado el imaginario de los fanáticos de la velocidad como “Gone in 60 Seconds”.

Y no es que estemos asegurando que las seis películas estelarizadas por Vin Diesel y el finado Paul Walker sean malas. Simplemente que pasaron de ser filmes que rendían culto a los automóviles a buenas cintas de acción con buenos coches como complemento.

Bueno y mejor ni hablar de “Need for Speed”, donde la impactante belleza de los autos que ahí aparecen se ve opacada por un guión pobre y por actores segundones a quienes les quedó grande, muy grande el filme.

Gone In 60 Seconds

Pero “Gone in 60 seconds” se cuece aparte. A nuestro parecer es una muy buena película de acción que rinde culto a los automóviles. Hablamos de un filme estelarizado por actores de primera línea como Robert Duvall, Nicolas Cage y Angelina Jolie, cuyo protagonismo pelea codo a codo con las “otras estrellas” de este remake: los autos.

Autos de leyenda como un Chevrolet Bel Air Convertible 1957, un Chevrolet Camaro Z28 de 1969, un Dodge Daytona de 1969 y la estrella máxima: el Ford Mustang Fastback 1967, mejor conocido a nivel mundial como: Eleanor.

Gone In 60 Seconds Eleanor 2

Un auto de leyenda que podría ser tuyo si te animas a asistir a la subasta que realizará Mecum Auctions en Austin, Texas los próximos 12 y 13 de diciembre.

Junto con 599 vehículos más, Mecum subastará este muscle car. Uno de los once que se construyeron para la película y que está basado en un Mustang Fastback 1967. Es el número 7 de la serie y bajo su cofre presume un motor Ford 351ci con carburador Holley 700 CFM y bomba de gasolina de alto desempeño.

Aunque la potencia oficial no se conoce, sí sabemos que ésta se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de cuatro velocidades. Otros detalles de Eleanor son frenos de disco y ese diseño apasionante que salió de la mente del Miguel Angel de los autos: Mr. Chip Foose.

Vía | ZER Customs

En Motorpasión México | Destruyen un Koenigsegg Agera R en el set de Need For Speed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio