Publicidad

Continuará la filmación de Fast & Furious 7 con un Paul Walker virtual

Continuará la filmación de Fast & Furious 7 con un Paul Walker virtual
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apenas ayer, diversas fuentes, entre ellas El Universal informaron que de acuerdo a la investigación realizada por los peritos, cuyos resultados aún no se dan a conocer de manera oficial, el automóvil donde murió Paul Walker no tenía ninguna falla mecánica que provocara el trágico accidente.

El Porsche Carrera GT 2005 en el que viajaban el protagonista de "Rápido y Furioso" y su amigo Roger Rodas circulaba a 150 km/h (94 mph) cuando se salió de control sobre una vía suburbana y se estrelló, causando la muerte de ambos tripulantes.

El Porsche chocó contra un poste de luz que tenía pegada una señal de límite de velocidad de 45 mph y se incendió. Walker y Rodas murieron en el lugar.

De esta forma, los investigadores del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles y de la Patrulla de Caminos de California concluyeron que una velocidad excesiva y no problemas mecánicos, causó el choque del 30 de noviembre.

Un informante que pidió no ser identificado afirmó que el Porsche no tenía fallas mecánicas, y el daño que ocurrió al vehículo fue provocado por la colisión.

Pero la filmación de Fast & Furious 7 debe continuar

Casi al mismo tiempo, The New York Daily News informó que Universal Pictures tomó la decisión de contratar nuevos actores y añadir efectos de voz para completar las escenas de Fast & Furious 7 que ya no pudo filmar el finado Paul Walker.

Paul Walker

"Cuatro actores con características muy parecidas a las de Walker han sido contratados para interpretar las escenas base de la película", declaró una una fuente no identificada a The New York Daily News. De igual forma, se anunció que la voz y la cara del fallecido actor serán generadas por computadora.

Universal tiene planeado reiniciar la producción del filme el próximo 1 de abril. Su fecha de estreno se programó para el 10 de abril de 2015.

El reparto, encabezado por Vin Diesel y Dwayne Johnson, así como el equipo técnico serán citados de nuevo en Abu Dhabi, donde el rodaje será reanudado.

Vía | TopSpeed | El Universal En Motorpasión México | In Memoriam: Paul Walker (1973-2013). Su biografía, logros y anécdotas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir