Compartir
Publicidad

Ford GT, el auto que no podrás comprar sólo con dinero

Ford GT, el auto que no podrás comprar sólo con dinero
0 Comentarios
Publicidad

Los seguidores de este legendario auto están de plácemes. De acuerdo al portal The Detroit News, el Ford GT comenzará a venderse el próximo mes. ¿La mala noticia? La adquisición de este súper deportivo no será tan fácil como llegar a la agencia, pagarlo e irte a tu casita.

Efectivamente. Ésta es una de esas extrañas situaciones en las cuales el dinero no es suficiente para convertirte en el afortunado propietario de un Ford GT, aunque su precio definitivo aún no ha sido revelado.

¿Entonces? De acuerdo al portal noticioso, será necesario pasar un examen, ya que el propósito de Ford es asegurarse de que el GT quede en manos de auténticos aficionados.

Según lo que se sabe, la marca del óvalo desea seleccionar a sus potenciales compradores entre aquellos que resuelvan un test online en el que se preguntarán cuestiones como lo activos que son en las redes sociales, con qué frecuencia conducirán el coche o cuántos Ford han tenido antes.

De esta forma, Ford asignará la limitadísima producción del GT a verdaderos fans de este deportivo nacido en el 2003. Esta idea puede sonar un poco descabellada, pero en el fondo hay cierta razón, ¿qué sentido tiene poseer un auto de este tipo si nunca lo vas a usar? ¿O si lo vas a tener guardado en una bodega acumulando polvo?

Además, Ford obligará a los compradores a firmar un contrato que limitaría su reventa hasta pasado cierto tiempo. De esta forma, la marca se asegurará que el coche pase sus primeros años con verdaderos fans, que le saquen todo el jugo posible.

Hablamos de entusiastas que sepan lo que es disfrutar un deportivo de pura cepa, equipado con un motor Ecoboost V6 de 3.5 litros que podría desarrollar una potencia ubicada entre los 600 y 700 caballos de fuerza.

Vía | The Detroit News

En Motorpasión México | El Ford GT de carreras suena como una mala digestión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos