Compartir
Publicidad

Si quieres una Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4x4 Black Package, apúrate: sólo habrá 100 en México

Si quieres una Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4x4 Black Package, apúrate: sólo habrá 100 en México
0 Comentarios
Publicidad

Las “Black Edition” se están poniendo muy de moda, sobre todo en las pick-ups y Ram no pensaba quedarse atrás por lo que presentó la nueva Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4x4 Black Package de la cual sólo se venderán 100 unidades en México. Con esta nueva versión de la Ram 2500, la marca americana expande su gama de opciones de vehículos personalizados desde la fábrica, algo que parece estar haciendo con todas las marcas de FCA.

Exponentes como el Challenger Black Top o el Jeep Wrangler Winter Edition nos dan una idea de lo que FCA está haciendo con sus vehículos americanos y la Ram 2500 Black Package sigue esa línea. El paquete añade una parrilla negra, faros oscurecidos, logos Ram también en negro y rines de 20 plgadas con el mismo acabado negro. Sustituir el cromo por acabados gloss black le viene bastante bien a la Ram 2500.

Ram 2500

Utiliza el motor V8 Hemi de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-ft de torque. Es el motor Hemi más potente que se utiliza en las pick-ups de Ram y viene acompañado por una caja automática de seis velocidades. Los cambios para esta edición limitada son únicamente estéticos, pero la verdad le vienen muy bien a la Ram y le ayudarán a mantenerla en el interés del público en lo que llega la nueva generación que ya no debe tardar. El precio de la Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4x4 Black Package será de 614,900 pesos y estará disponible en 5 colores diferentes.

En Motorpasión México | Ram Copper Sport, otra edición especial que le ayudará a alargar su vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio