Publicidad

Lleva el desierto a la nieve con la edición especial Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter en México

Lleva el desierto a la nieve con la edición especial Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Jeep Wrangler sigue celebrando lo que seguramente será el último año de esta generación con más versiones especiales. Esta vez la marca anunció la llegada del Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition a México en una edición limitada a 121 unidades. Cuenta con varios detalles estéticos y algunas modificaciones que harán su uso campo traviesa más fácil.

El Winter Edition cuenta con insertos de color negro en la parrilla y los faros así como estampado con diseño exclusivo en el cofre. Se cambiaron las defensas por una de trabajo pesado con preparación para winch y se utilizan nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas. El interior también ve algunas modificaciones con placas conmemorativas Winter en el panel de instrumentos. Las salidas de aire cuentan con acabado negro brillante y las costuras del volante, la consola central y los asientos exclusivos, ahora son de color Diesel Grey.

Jeep Wrangler Winter Edition

Esta edición especial sólo estará disponible en los Wrangler Trail Rated, asegurando sus capacidades off-road. Está equipado con el motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torque junto a una transmisión automática de 5 velocidades. Cuenta con bolsas de aire multietapa, control de tracción, control de estabilidad, asistente de descenso de pendientes, control electrónico antivuelco y asistencia electrónica para remolques.

Con sólo 121 unidades disponibles en nuestro país no dudamos que se vendan todas muy rápido. El precio del Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition será de 749,900 pesos y estará disponible en rojo, negro y blanco. Si quieren una buena versión del Wrangler de esta generación, el Winter Edition puede ser justo lo que están buscando.

En Motorpasión México | ¿El Jeep Wrangler no es suficiente para tí? No te preocupes, la generación actual se despide con el Rubicon Recon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir