Publicidad

Dodge Challenger BlackTop 2017, sólo habrá 62 unidades en México

Dodge Challenger BlackTop 2017, sólo habrá 62 unidades en México
1 comentario

Parece que Dodge está echando mano de las ediciones especiales para mantener vigente al Challenger unos cuantos años más en lo que llega la próxima generación del auto. En esta ocasión nos presentan el Challenger BlackTop del cual sólo se venderán 62 unidades en México y cuenta con elementos de diseño creados por el equipo de Mopar.

Esta edición especial está disponible únicamente con el motor V6 de 305 caballos de fuerza y 268 lb-ft de torque junto con la caja automática de ocho velocidades. Muchos podrán estar decepcionados por la falta del motor V8, pero tomando en cuenta los precios de la gasolina no parece ser tan mala idea dejar sólo el V6.

Dodge Challenger BlackTop

En el exterior encontramos un par de franjas que atraviesan todo el auto a lo largo por la parte de arriba, también cuanta con una tapa de gasolina exclusiva BlackTop y la parrilla es completamente negra (incluso el logo de Challenger). Por atrás encontramos un spoiler color negro y los rines de 20 pulgadas son color negro brillante.

El interior está repleto de acentos en negro, sobre todo en el tablero. Cuenta con asiento en piel Nappa negra y los tapetes tienen bordes en negro. Esta nueva edición especial básicamente hace que todos los detalles de color del auto sean negros, lo que contrasta muy bien con otros tonos como el naranja. El precio del Challenger BlackTop 2017 es de $644,900.

En Motorpasión México | ¿Acaso Vin Diesel filtró el nuevo Dodge Challenger SRT Demon en este video?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios