Publicidad

Dodge detiene una vez más la producción del Viper

Dodge detiene una vez más la producción del Viper
1 comentario

Publicidad

Hace algunos días nos enteramos de que Dodge había reanudado la producción del Viper, luego de dos meses de estar detenida, debido al exceso de stock y a las bajas ventas.

No obstante, con la llegada de esta nueva semana una nueva noticia en torno a este tema salió a relucir desde las instalaciones de Conner Avenue, en Detroit: la producción del Viper volvió a detenerse.

Luego de dos semanas de una moderada producción llena de recelos, finalmente Dodge anunció que detendría la producción del Viper una vez más. Al respecto, la armadora afirmó que volverá a reanudarla el próximo 21 de julio.

Sobre el tema, se dice que este “sube y baja” obedece a que las ventas del Viper han disminuido notablemente desde hace meses, razón por la cual los modelos en stock se van acumulando, mientras los probables clientes no aparecen.

2014-srt-dodge-viper-time-attack-1.jpg

Chrysler afirma que serán 82 trabajadores los que se verán afectados por este alto en la producción, debido al recorte de semanas de trabajo.

De acuerdo al gigante automotriz, una vez que se reanude la producción del Viper, el ritmo volverá a ser el habitual. Suponemos que ahora la pelota queda en la cancha de los vendedores que tendrán que hacer hasta lo imposible por darle salida a las unidades almacenadas.

De no ser así, entonces probablemente nos encontremos ante el inminente final de un modelo único como el Viper, que desde hace más de dos décadas ha cautivado a millones de seguidores alrededor del mundo.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | Dodge Challenger SRT Hellcat - 707 hp de músculo gringo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir