Compartir
Publicidad

Auto Show de Detroit 2014: Dodge Dart Blacktop

Auto Show de Detroit 2014: Dodge Dart Blacktop
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con rines y colores exteriores exclusivos, así como detalles en tono Gloss Black, Dodge presenta su nuevo Dart Blacktop, el cual será develado oficialmente en el Autoshow de Detroit.

De esta forma, el sedan mediano de Dodge se une al selecto grupo de autos conformado por el Charger, Challenger, Avenger, Journey y Grand Caravan que han recibido el paquete Blacktop.

El paquete de equipamiento Blactop incluye rines exclusivos de 18”, terminados en tono Gloss Black, mismo tono que repite en las carcasas de espejos exteriores y parrilla central. Todo ello, directo de fábrica.

Dodge Dart Blacktop 2014

Construido para brindarle a los consumidores un auto de gran temperamento deportivo, el nuevo Dodge Dart Blacktop, echa mano del motor 2.4 litros MultiAir 2 Tigershark que eroga 184 hp y 174 lb-pie de torque, el cual por cierto, es impulsor de serie para todos los modelos Dart SXT y Limited

Adicionalmente, este nuevo modelo cuenta con faros oscurecidos, luces anti niebla, escape con salida doble, luces traseras de competencia con iluminación a base de LEDs, volante forrado de piel y sistema Bluetooth, entre muchos accesorios más.

Además del tono, oscuro, el Dodge Dart Blacktop estará disponible en colores Rojo Redline, Naranja Header, Azul Streak, Granito Crystal Metalico, Plata Billet, Negro Pitch y Blanco Brillante.

En el interior, sobresale la tapicería en tonos negro/Rojo Rubí, con acentos rojos en distintas partes del tablero, consola central, asientos y tapas de puertas. Si no eres fan del tono rojo, también estará disponible el acabado Negro/Luz Tungsteno para los interiores.

Dodge Dart Blacktop 2014

El equipamiento de este auto prosigue con quemacocos de apertura rápida, nueve bocinas Alpine con subwoofer y amplificador de 506 watts, sistena Uconnect 8.4 CD/MP3 con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, control para iPod, radio satelital SiriusXM, cámara de vision trasera.

Vía | Dodge En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Mercedes-Benz GLA45 AMG

Dodge Dart Blacktop 2014
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio