Publicidad

Arrinera Hussarya, el superdeportivo polaco ya está aquí.

Arrinera Hussarya, el superdeportivo polaco ya está aquí.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la muy exclusiva lista de superdeportivos de producción súper limitada, en la cual se encuentran alhajas como el Lykan SuperSport o el Lamborghini Veneno ahora se suma el Arrinera Hussarya, un modelo de fabricación polaca, del cual sólo se venderían 33 unidades a nivel mundial.

Esta belleza de cuatro ruedas es fabricada por Arrinera Automotive desde 2012 y ahora nos presume una nueva versión con algunos cambios de diseño.

Entre los creativos responsables de la creación del Arrinera se encuentra Lee Noble, artífice del auto Ultima, y fundador de Noble Automotive.

Entre las características más destacadas del Arrinera encontramos un longitud de 4.45 metros y un impresionante motor central V8 6.2 litros de 650 caballos hp. Cuenta con tracción trasera y presuma una aceleración de 0 a 100 km en 3.2 segundos, logrando una velocidad máxima de 340 km/h.

Arrinera Hussarya 2014

De acuerdo a la información que ha trascendido, este motor es el mismo que incorpora el Corvette ZR1 y viene acoplado a una transmisión Graziano de doble embrague. El chasis está fabricado con perfiles tubulares de acero de ultra alta resistencia.

Adicionalmente, Arrinera Automotive tendrá disponible una carrocería de fibra de carbono, y un motor de 700 hp por si el afortunado propietario desea una dósis extra de emociones fuertes.

Vía | Autocar En Motorpasión México | W Motors anuncia su próximo superauto: Lykan SuperSport 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir