Publicidad

W Motors anuncia su próximo superauto: Lykan SuperSport 2015

W Motors anuncia su próximo superauto: Lykan SuperSport 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este sitio, pensado para los apasionados del automovilismo hablamos constantemente de superautos y, sin duda, uno de los más sobresalientes es el Lykan, fabricado por la empresa W Motors, con sede en Dubai.

Nos referimos al Lykan Hypersport equipado con un motor que eroga 750 caballos de fuerza, que ostenta un asombroso precio de 3,400,000 dólares y cuya producción estará limitada a sólo siete unidades las cuales comenzarán a entregarse el proximo año ¿ya lo recordaron?

Bueno, pues resulta que ahora W Motors anunció la producción del Lykan Supersport, del cual producirán 25 unidades, las cuales serán muy exclusivas, aunque decididamente más “baratas”: "sólo" 1.6 millones de dólares.

Entre sus múltiples cualidades tenemos diamantes incrustados en los faros, costuras de oro y una avanzada pantalla holográfica localizada en el interior.

W Motors afirma que su Lykan Supersport estará dirigido a los compradores interesados en el rendimiento puro. Sus dos coches comparten el chasis hecho a la medida, sin embargo, el modelo Supersport luce un diseño más elegante e incluso, refinado.

Hasta el momento, W Motors no ha revelado detalles de la motorización de su Lykan Supersport, pero suponemos que será una versión mejorada del impulsor 3.7 litros con doble turbocargador, desarrollado por RUF, el experto en modificaciones sobre plataformas Porsche, que fue utilizado para el Lykan Hypersport.

Vía | Serious Wheels Sitio oficial de W Motors En Motorpasión México | El auto más caro del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios