Compartir
Publicidad

Race Of Champions 2017: Regresa la justa entre pilotos de diferentes categorías

Race Of Champions 2017: Regresa la justa entre pilotos de diferentes categorías
0 Comentarios
Publicidad

Cada año se lleva a cabo una justa que tal vez no es muy conocida en el mundo del deporte motor, la carrera de campeones (Race Of Champions), pero que reúne a una serie de pilotos de todo el mundo, de diferentes categorías para medirse en batallas mano a mano.

Lo interesante de esta justa es el hecho de tener que competir en distintos tipos de autos, por lo que podemos ver a pilotos como Sebastian Vettel, campeón de la justa pasada, a bordo de un Nascar, de un auto de Rallycross y otros más como sucedió el año pasado. La carrera de este año se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos, en el Marlins Park, un estadio de baseball originalmente.

El evento se llevará a cabo el 21 y 22 de enero de 2017.

La lista completa de competidores se confirmará en los días próximos. Algunos de los autos en los que pilotos de categorías como Fórmula 1, WEC, WRC, Moto GP, Nascar, Indy, X GAMES entre otros serán: Mercedes AMG GT-S, Ariel Atom Cup, Radical SR3 RSX, Euro NASCAR, Audi R8 LMS, Stadium Super Truck, Lamborghini Gallardo Super Trofeo y Porsche 911 GT3 Cup entre otros.

Más información | raceofchampions.com

En Motorpasión México | 6 Horas de México: Entradas desde $500 hasta $15,000 pesos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos