Publicidad

6 Horas de México: Entradas desde $500 hasta $15,000 pesos

6 Horas de México: Entradas desde $500 hasta $15,000 pesos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy acudimos a una rueda de prensa con la cual se dieron a conocer más detalles sobre las próximas 6 Horas de México del Campeonato Mundial de Resistencia, WEC, por sus siglas en inglés. En el conocimos el rango de precios, los pilotos mexicanos que estarán participando y algunos detalles que favorecerán la presencia del público en este evento a celebrarse los días 2 y 3 de septiembre de este año.

En esta primera edición de las 6 Horas de México se espera que acudan entre 45,000 y 50,000 personas durante los dos días del evento. Existirán áreas comunes para todos los asistentes, aunque, algunos lugares de acceso limitado tendrán espacios y servicios extra.

Vsa Wec Nur16 Lc1 1176

Durante el evento se contará con el apoyo de 900 voluntarios que se dividirán entre oficiales de pista y otros puestos auxiliares. En cuanto a pilotos, podremos ver rodar a Ricardo González con RGR a bordo de un LMP2, a Luis "Chapulín" Díaz y Picho Toledano con el equipo Manor.

Confirmado: Llegará el campeonato completo, aproximadamente 34 autos.

Las 6 Horas de México será un evento enfocado en la familia por lo que niños menores a 1.20m podrán entrar gratis, habrá simuladores, diversas opciones para alimentos y bebidas, exposiciones y varias actividades para los visitantes.

Precios: 6 Horas de México

Wec Mapa

Los rangos de precios de los boletos inician desde los $500 pesos hasta los $15,000 + IVA por persona.

  • $500 pesos - Zona del Foro Sol Sur

  • $750 pesos - Foro Sol Norte

  • $1,500 pesos - Main Grandstand 1 y 2

VIP Experience

  • $7,500 pesos - Suites Grada 1 y 2, incluye: Entrada a ambos días, alimentos y bebidas, 2 pantallas en la suite para seguimiento de la carrera, acceso a Fan Zone (área de comida y entretenimiento).

  • $15,000 Paddock, incluye: Entrada a ambos días, alimentos y bebidas, Lounge, Música, Acceso a Pit Lane, Firma de autógrafos y pantallas en la suite para seguir la carrera.

En Motorpasión México | El Gran Premio de México 2016 tendrá la grada "Checo Pérez" con todo y paquete especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio