Publicidad

Jaguar de regreso al deporte motor con la Fórmula E

Jaguar de regreso al deporte motor con la Fórmula E
Sin comentarios

Ya tiene unos buenos años desde que vimos por última vez a la marca británica correr de manera oficial en algún campeonato, de las participaciones más notables fueron las que tuvo en Le Mans y en la Fórmula 1, mismo equipo que algún día se convirtiera en el de Red Bull.

Su regreso ya esta completamente asegurado para la temporada 2016-2017, por lo que tendremos el gusto de verlos correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando se lleve a cabo el e-Prix de México el próximo mes de marzo.

Jaguar tomará el lugar que dejó la equipo Trulli, sin embargo, no tendrá ninguna relación de compra con el mismo, emplearan material propio desde inicio, además de poner a esta marca de regreso en el mapa de las competencias, también podrá tomar ventaja de lo aprendido y desarrollado durante el campeonato para que en un futuro la tecnología pueda ser trasladada a sus vehículos de producción.

Enhorabuena por Jaguar, esperemos que las cosas marchen bien para la marca y así poder ver una expansión hacia otros seriales a nivel mundial.

En Motorpasión México | Jaguar F-Sleigh, porque a Santa le gustan más los felinos que los renos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios