Publicidad

Jaguar F-Sleigh, porque a Santa le gustan más los felinos que los renos

Jaguar F-Sleigh, porque a Santa le gustan más los felinos que los renos
Sin comentarios

La temporada más esperada por algunos ha llegado cargada de regalos, comida, convivencia y mucho más, todos estaremos muy ocupados planeando nuestras cenas de navidad y consiguiendo un par de regalos, sin embargo, para Jaguar la navidad también es motivo para diseñar y regalar.

Regalar un vehículo nuevo al encargado de dejar juguetes, experiencias y sonrisas a muchos alrededor del mundo, claro esta que en México la creencia y tradición son un poco diferentes, pero no por ello esta acción de Jaguar pierde validez.

El Jaguar F-Sleigh esta basado en el ya famoso F-Type Project 7, uno de los autos más hermosos de la década, aunque para hacerlo apropiado para su futuro propietario se tuvieron que hacer un par de modificaciones muy especiales, algo así como cambiar la suspensión y las llantas por un buen sistema de skies y dejar de lado el motor V8 Supercargado de 550 hp para instalarle nada más y nada menos que dos motores a reacción para llegar a tiempo a todas sus citas en el mundo, finalmente el detalle más importante es la luz roja al frente.

Al parecer tras muchos años de servicio Rodolfo el reno podrá jubilarse mientras Claus trabaja un año más y disfruta de un viaje muy veloz.

En Motorpasión México | Jaguar XE 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios