Publicidad

Roborace, la categoría que se medirá solamente entre máquinas

Roborace, la categoría que se medirá solamente entre máquinas
Sin comentarios

Si pensabas que faltaban muchos años más para ver a un grupo de máquinas competir entre si mismas sin la intervención del humano durante la competencia, pensaste mal, la Formula E tiene una sorpresa muy grande.

Sorpresa que viene de la mano de vehículos autónomos que competirán por llevarse el primer lugar, esto como parte de un espectáculo de apoyo para la Formula E, se tiene planeado que este campeonato autónomo arranque en algún momento de la temporada 2016-2017.

La compañía Kinetik y la misma Formula E anunciaron este nuevo paso en el desarrollo de las tecnologías autónomas, pues se espera poder perfeccionar los sistemas para su futura aplicación en más autos comerciales. Se espera que al menos 10 equipos participen en la justa corriendo durante 1 hora, todo esto previo al evento principal.

De momento solo se sabe que competirán 2 autos por equipo, sin embargo, más detalles sobre sus fichas técnicas o fecha exacta de inicio no se han confirmado, la autonomía dejará de avanzar constantemente para dar unos buenos saltos al frente una vez que se empiece con esta competencia.

En Motorpasión México | Precios y localidades de los boletos del Mexico City ePrix de la Fórmula E.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios