Publicidad

25 millones de euros por asegurar la última vacante para equipo en la Fórmula E

25 millones de euros por asegurar la última vacante para equipo en la Fórmula E
Sin comentarios

Hemos llegado a un punto en el que podemos decir que la Fórmula E ya es una categoría consolidada y que tiene sustento para permanecer por muchos años. Los días en los que se especulaba con su fracaso debido a la propuesta arriesgada e innovadora que presentaba, se acabaron.

No es noticia que muchas marcas grandes hayan puesto ya la mira en la categoría, ejemplo de ello es el debut de Jaguar, la cooperación de Audi, BMW apoyando en un año y el apartado de Mercedes-Benz para llegar como equipo en 2018. Ahora es el mismo líder de la Fórmula E, Alejandro Agag, quien nos sorprende, al anunciar que la última licencia para entrar como equipo para la temporada 2018- 2019, está disponible solamente, por lo menos 25 millones de euros.

La suma tan alta se debe para atraer principalmente a marcas grandes que puedan apoyar más a la serie que un equipo privado. Además se asegura que con esa fuerte inversión, se pueda asemejar el dinero invertido por los equipos que entraron desde el inicio del certamen.

Quiero proteger a los que están aquí. Los equipos privados se han esforzado mucho invirtiendo recursos humanos y dinero. Tenemos que ser cautelosos con quien demos esa licencia y otorgarla a la marca correcta. De esa forma pueden compensar por lo que han pasado otro equipos desde antes en el campeonato. -Alejandro Agag.

Imagen | Formulae.com

Vía | motor.es

En Motorpasión México | Audi entrará con equipo propio a la Fórmula E para la siguiente temporad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio