Compartir
Publicidad

Audi entrará con equipo propio a la Fórmula E para la siguiente temporada

Audi entrará con equipo propio a la Fórmula E para la siguiente temporada
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace años se hablaba de la posible incursión de Audi con la Fórmula 1, rumor que se desmentía y que volvía a surgir constantemente. Hoy se hace su oficial la entrada a la Fórmula E con un equipo propio para la siguiente temporada 2017-2018.

De momento Audi solo colabora con el equipo ABT, sin embargo, para hacer su transición durante la temporada actual dará más apoyos al equipo ABT con el fin de beneficiarse de los datos obtenidos por ellos para armar una escuadra lo más fuerte posible.

Audi buscará repetir los éxitos del pasado, ejemplo de ello, su incursión en el WEC, donde rápidamente logró adaptarse y comenzar a cosechar victorias. Con esa misma filosofía esperan adaptarse a la Fórmula E.

De momento solo se ha anunciado su incursión con equipo propio, quienes estarán al mando o quienes serán sus pilotos aún sigue siendo una incógnita. Es bien sabido que Audi trabaja fuertemente en el desarrollo de fuentes de energía alternas por lo que su paso a la Fórmula E no debería ser tan difícil.

Vía | Motorsport.com

En Motorpasión México | Memorias del deporte motor: Lewis Hamilton manejando un Nascar y Jeff Gordon en un F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio