Compartir
Publicidad

El F1 2017 viene con falla: las mejoras no surten efecto en los McLaren Honda

El F1 2017 viene con falla: las mejoras no surten efecto en los McLaren Honda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Días atrás te conté sobre el F1 2017, la última entrega del simulador oficial de la Fórmula 1 para Xbox One, PS4 y PC. El mejor juego de la serie que hemos visto hasta la fecha. Sin embargo, no todo es perfecto y como todo videojuego llega con algunos errores en el código.

Hace unos días algunos usuarios comenzaron a notar algo extraño con los autos de McLaren-Honda en el modo carrera, y es que a pesar de ser el equipo con la peor unidad de potencia, notaron que al mejorarla no sucedía nada.

Se investigó más directamente desde el estudio que desarrolló el juego y en efecto, descubrieron que un error en el código hacía que cualquier mejora que colocáramos con los puntos de progreso no tuviera efecto, básicamente corrías con el mismo motor lento con el que empezaste el juego. Dicho error es exclusivo de los McLaren Honda, cualquier otro equipo puede hacer y deshacer sin problema en esta área, vaya como si algo le faltara al equipo de Woking esta temporada.

Los programadores del juego ya trabajan en una actualización para corregir tal problema, misma que debería tener efecto en algún momento de esta semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos