Publicidad

Chevrolet Sonic Hatchback: Precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Sonic Hatchback: Precios, versiones y equipamiento en México
10 comentarios

En un mercado donde SEAT Ibiza, Suzuki Swift, Mazda2 y compañía crecen en popularidad, Chevrolet únicamente ofrecía el Chevrolet Sonic con carrocería sedán. Los números hablan, y con una propuesta bien conocida en nuestro mercado, la firma del corbatín se une a la fiesta con la llegada del Chevrolet Sonic Hatchback a México.

Esta carrocería no es del todo nueva en nuestro país; desde hace poco más de un año está a la venta, pero únicamente en su variante RS. Ahora Chevrolet busca conquistar carteras más modestas con una propuesta más convencional, impulsada por el motor de 1.6 litros de 115 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque.

El Chevrolet Sonic Hatchback estará disponible en México sólo en la versión LT, que incluye dos bolsas de aire, frenos ABS, rines de aluminio de 15", aire acondicionado, equipo eléctrico (vidrios, espejos y seguros), sistema de sonido con entrada auxiliar, puerto USB, conexión Bluetooth y controles al volante y alarma antirrobo. Se puede pedir tanto con transmisión manual de cinco velocidades, como con automática de seis con modo manual.

Con esta propuesta, Chevrolet pone su ficha en el tablero de los subcompactos hatchback, en la que el nuevo Spark también es una pieza clave. El Sonic Hatchback ya está a la venta en México, y compite contra los ya mencionados Ibiza, Swift y Mazda2, pero también juega en el mismo campo que Honda Fit, Toyota Yaris, Ford Fiesta, Peugeot 208 y Volkswagen Polo.

Chevrolet Sonic Lt

Precios del Chevrolet Sonic Hatchback en México

  • Chevrolet Sonic Hatchback LT Manual — $206,500
  • Chevrolet Sonic Hatchback LT Automático — $222,700

En Motorpasión México | Así es el nuevo Chevrolet Cruze 2016, motor turbo y carga inalámbrica de celulares incluidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios