Publicidad

Chevrolet Sonic RS llega a México

Chevrolet Sonic RS llega a México
5 comentarios

Chevrolet decide incursionar en el segmento de los subcompactos deportivos con el lanzamiento del nuevo Sonic RS. Con una interesante apuesta tecnológica, un muy buen nivel de seguridad y la promesa de un motor turbo, el nuevo integrante de la familia Chevrolet apunta a la yugular de hatchbacks como el SEAT Ibiza FR, el Suzuki Swift Sport o el Fiat Punto.

Enfocado a un cliente joven, el Chevrolet Sonic RS da cabida a un buen puñado de elementos que lo alejan del modelo que hasta ahora hemos conocido. Para empezar, deja a un lado la carrocería sedán para adoptar un formato de 5 puertas, recibe equipo estético más agresivo y un bloque de 1.4 litros turbo que desarrolla 138 caballos de fuerza, y se asocia a una caja manual de 6 velocidades.

Chevrolet Sonic RS

En materia de seguridad tenemos 10 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS y controles de tracción y de estabilidad. En cuanto a confort, el Sonic RS pinta como uno de los más completos del segmento gracias a la presencia de vestiduras en piel, equipo de entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 7", equipo eléctrico, control de velocidad crucero, aire acondicionado, cámara de reversa, quemacocos y rines de 17".

Está disponible en cuatro colores: plata brillante, carbón flash metánico (negro), blanco diamante y rojo laser. Se comercializará sólo en una sola versión con un precio de $269,900 pesos.

En Motorpasión México | Chevrolet Sonic: Mi primer auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios