Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet detuvo temporalmente los pedidos del Corvette 2018

Chevrolet detuvo temporalmente los pedidos del Corvette 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet anunció algunas mejoras para el modelo 2018 del Corvette, incluyendo una edición especial que celebra los 65 años del deportivo americano, pero quien quiera comprar uno tendrá que esperar porque según Cars Direct la marca ha detenido todos los pedidos para el auto de manera provisional. Este paro se debe a un cierre temporal de la fábrica de Bowling Green que deberá durar tres meses.

El cierre de la planta comenzará en agosto y se debe a la instalación de un nuevo taller de pintura de última generación. La planta deberá regresar a su producción normal en noviembre, lo que quiere decir que los nuevos Corvette llegarán a los distribuidores hasta finales de año. Si quieres un Corvette ahora y no te interesa esperar por el modelo 2018, no hay problema ya que GM tiene 14,700 unidades en inventario.

Chevrolet Corvette Grand Sport

Estas unidades representan 146 días de venta, por lo que el paro de la fábrica le podría ayudar a Chevrolet a vaciar su inventario de los modelos 2017 que tiene. El problema es que conforme baje el inventario y sea más difícil conseguir uno, los incentivos también se reducirán, perjudicando al cliente. Si se preguntaban, las ventas del Corvette rondan las 100 al día.

Hay rumores que indican que el paro en la planta tiene que ver con las preparaciones para el C8 que al ser de motor central requerirá de un nuevo acomodo de la línea de producción, pero hasta ahora no hay información oficial sobre eso. De igual manera, a la generación actual todavía le queda un buen tiempo de producción y Chevrolet se está preparando para el lanzamiento del nuevo ZR-1.

En Motorpasión México | Deportivos como patrullas no sólo son cosa de Dubai, en Guatemala un Corvette Stingray es el ejemplo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos