Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, una edición especial por el cumpleaños del Corvette

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, una edición especial por el cumpleaños del Corvette
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Auto Show de Nueva York sigue dejando sorpresas. Ahora es turno de Chevrolet y de su emblemático Corvette, mismo que cumple 65 años de existir y por ello la marca del corbatín presenta el Corvette 65 Edition.

Como su nombre lo dice, destaca por la adición de muchos elementos de fibra de carbono en diferentes partes de su carrocería. Sólo 650 serán creados y distribuidos en todo el mundo.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition 2018 1024 04

El Corvette Carbon 65 Edition se ofrecerá únicamente sobre las versiones Grand Sport 3LT y Z06 3LZ, este paquete tendrá un costo total de $15,000 dólares extra sobre el precio del auto, es decir unos 280,000 pesos mexicanos extra.

Sus detalles comienzan con vinilos en las salpicaderas y puertas, rines negros de diseño exclusivo, pinzas de frenos en color azul, piezas de fibra de carbono visible en el difusor splitter y alerón, interior con costuras en azul y asientos "Competition" y volante de fibra de carbono.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition 2018 1024 05

Este Corvette se pondrá a la venta en verano de este años y al aclarar que sería distribuido a todo país donde Chevrolet ofrece modelos de alto rendimiento, eso deja más que abierta la posibilidad de verlo en nuestro país o poder ordenar uno.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition 2018 1024 06

En Motorpasión México | Callaway C7 AeroWagen, si querías un Corvette shooting brake ya no busques más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos