Compartir
Publicidad
Publicidad

¡América para los americanos! Cadillac y Ford ganan en las 24 Horas de Daytona

¡América para los americanos! Cadillac y Ford ganan en las 24 Horas de Daytona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cadillac decidió regresar a la categoría de los sport prototipos de más alto nivel con el DPi-V.R y su debut en las 24 Horas de Daytona fue el evento soñado por la marca hace tan sólo algunos meses al lograr los dos primeros lugares generales de la carrera.

A pesar de las bajas temperaturas y el mal clima durante la noche que provocaron muchos accidentes, el nuevo Cadillac logró salir avante y hasta nos regalo un final sumamente cerrado entre el auto #10 de Wayne Taylor Racing y el auto #5 de Action Express Racing. Con esto, Cadillac demuestra que su regreso a las pistas no es un stunt publicitario y que se está tomando muy en serio el utilizar uno de los escaparates mundiales más grandes para demostrar lo que puede hacer.

Ford GTLM

Por otra parte, Ford cobra cada vez mas fuerza en la categoría GT LM en donde el Ford GT logró terminar por encima de los nuevos Porsche 911 RSR y llevarse el primer lugar dentro de su categoría y el quinto general. El modelo alemán debutó en esta carrera y parece será sumamente competitivo a lo largo del año ya que termino tan sólo poco más de tres segundos por detrás del Ford GT.

La llegada del Cadillac DPi-V.R y el nuevo Porsche 911 RSR marcaron un buen principio para la temporada de carreras de resistencia que promete encuentros muy cerrados en lo que resta del año. Esta vez América fue para los americanos, pero el año apenas comienza.

En Motorpasión México | Cadillac CT6 Plug-in Hybrid, porque hasta en los excesos cabe la cordura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos