Publicidad

El Bugatti Veyron dirá adiós para siempre en el Auto Show de Ginebra

El Bugatti Veyron dirá adiós para siempre en el Auto Show de Ginebra
1 comentario

Wolfgang Dürheimer, CEO de Bugatti ya confirmó que la marca estará presente en el Auto Show de Ginebra 2015 donde presentará el Veyron 450, el último de la serie. El ejecutivo apuntó que sólo quedan ocho unidades de este auto y al parecer ya todas están vendidas.

De lo que poco se sabe es del sustituto del Veyron, aunque el nombre Chiron se sigue barajando con insistencia. Sobre el tema, Dürheimer comentó: “Muchos de nuestros consumidores son coleccionistas de arte; y saben que crear una obra, lleva su tiempo".

De igual forma, el CEO de Bugatti afirmó que la creación del sustituto del Veyron encara un reto único: “Habrá de hacerlo todo mejor que su predecesor. Hacer mejor lo ya óptimo”

Sobre el Bugatti Veyron 450, lo que se sabe es que estará basada en la versión Grand Sport Vitesse con un interior único y que podría echar mano de un motor que desarrolla 1500 caballos de fuerza.

Bugatti Veyron 077

De esta forma, luego de diez años de existencia, de múltiples ediciones especiales y de romper récords por todos lados, uno de los autos más importantes de la historia reciente del mundo motor dice adiós…para siempre.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | Aún quedan ocho Bugatti Veyron por vender

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios