Publicidad

Aún quedan ocho Bugatti Veyron por vender

Aún quedan ocho Bugatti Veyron por vender
Sin comentarios

Publicidad

¡Pásele, pásele güerito! Por acá tenemos ocho Bugattis nuevecitos, listos para que se los lleve puestos. Bueno, esa sería la poco ortodoxa y chilanga forma de vender las ocho unidades que aún quedan en la planta de Molsheim, Francia.

Coches que forman parte del lote de 450 unidades que Bugatti se propuso vender de la actual generación de su superdeportivo y que como podemos ver, no lo ha logrado. En contraparte, Porsche logró agotar en unos cuantos días la producción total de 918 Spyder (918 unidades).

Y ni hablar de McLaren que logró acomodar las 375 unidades de su modelo P1 en un tiempo récord. En entrevista para la revista CAR, Wolfgang Dürheimer, CEO de Bugatti comentó que la actual generación del Veyron está viendo sus últimos días y que las restantes ocho unidades podrían venderse como una edición especial, muy exclusiva.

Bugatti Veyron (2)

Dicho lo anterior, la fábrica de Molshein entraría de lleno en el proyecto para lanzar el reemplazo del Veyron: Bugatti Chiron, un modelo que según ha trascendido podría presumir una potencia cercana a los 1500 caballos de fuerza y una velocidad máxima superior a los 460 km/h.

De ser ciertos estos rumores, el sustituto del Veyron podría ser un superauto de la talla del Hennessey Venom F5.

Vía | DiarioMotor

En Motorpasión México | Porsche 918 Spyder: Agotado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios