Publicidad

La nueva Serie 5 de BMW debutará en Paris 2016

La nueva Serie 5 de BMW debutará en Paris 2016
1 comentario

Publicidad

Ya hemos visto varias fotos espía de la nueva Serie 5, y mientras ésta se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, nos enteramos que su debut mundial será en septiembre del próximo año.

Así lo confirman fuentes de Autocar, quienes dicen que la versión sedán será presentada durante el Auto Show de París (que alterna con el de Frankfurt cada año), mientras que la versión GT y Touring probablemente lo harán durante el show de Ginebra de 2017 o hasta Frankfurt.

La nueva Serie 5 contará con una estética exterior inspirada por la nueva Serie 7, y también estará basada en la plataforma CLAR, lo cual hará que su peso se reduzca unos 100 kg en comparación con la generación actual. En el interior también encontrarás un lenguaje de diseño y equipo muy similar al de la Serie 7.

Se dice que el rango de motores incluirá un propulsor de entrada de 3 cilindros y 1.5 litros, un 2.0 cuatro cilindros combinado con un motor eléctrico, un muy interesante 6 cilindros diesel 3.0 litros con cuatro turbos que producirá 408 hp y el top de la gama para el M5 que será una versión arreglada del V8 4.4 litros bi-turbo que ahora producirá 627 hp.

En Motorpasión México | BMW Serie 2 Active Tourer, la videoprueba del monovolumen que te hará olvidar la existencia de los SUV

*La imagen mostrada es un render

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios