Compartir
Publicidad

Los BMW M tendrán alternativas híbridas, más poder, más eficiencia y menos contaminantes

Los BMW M tendrán alternativas híbridas, más poder, más eficiencia y menos contaminantes
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo hemos dicho muchas veces todo tiende a evolucionar, recordamos el momento en el que los híbridos llegaron en forma de autos familiares con aspectos un poco exagerados para favorecer su aerodinámica, hasta el nacimiento de los deportivos híbridos que maximizaban sus capacidades gracias al poder de la electricidad.

Haciendo caso de esta evolución se encuentra la gama deportiva de BMW, los modelos M tendrán una versión híbrida que suponemos se colocará en lo más alto de la gama en un tiempo no muy distante.

Bmw M3 Sedan 2016 1600x1200 Wallpaper 01

Dick Hacker, vicepresidente de ingeniería de la marca alemana confirmó que los autos de la rama Motorsport recibirán la hibridación para mejorar su desempeño en todo sentido, pero sin perder el toque que agregan sus potentes motores de combustión, a su vez hizo referencia al haber propuesto modelos eléctricos, sin embargo, un BMW M, con tal propulsión no se vendería tan bien como uno híbrido.

Ahora queda esperar los anuncios o adelantos oficiales sobre cuales serán los primeros modelos en recibir estas mejoras de propulsión y cuanto se elevarán sus precios, por el ciclo de vida de sus modelos, lo más cuerdo sería ver primero un M3 o M4 con estas características.

En Motorpasión México | BMW y Nissan unen fuerzas para impulsar la movilidad eléctrica en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio