Compartir
Publicidad

BMW i8 gana World Green Car del Año

BMW i8 gana World Green Car del Año
1 Comentarios
Publicidad

Por segundo año consecutivo BMW consiguió la victoria en la categoría World Green Car en los World Car Awards, celebrados durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El año pasado este galardón fue entregado al también híbrido e inovador hermano menor del i8, el BMW i3. Aunque principalmente el i3 es un auto eléctrico que ahora es ofrecido con un motor 2 cilindros de 647 cc que extiende el rango de alcance del auto.

Es por esto que el BMW i8 es el primer vehículo híbrido conectable fabricado por BMW Group. Además que no es un híbrido como a los que estamos acostumbrados (excluyendo la más reciente ola de hiperautos) ya que combina deportividad con alto rendimiento y las emisiones de un vehículo compacto.

El i8 es capaz de recorrer hasta 37 kilómetros usando únicamente el motor eléctrico pero con la aceleración de un deportivo y con el rendimiento de un vehículo compacto.

El motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros se combina con el motor eléctrico. La batería se puede recargar en cualquier toma de corriente, en una estación de recarga o también mientras se conduce. La potencia del BMW i8 es de 362 hp y alcanza los 100 km/h en 4.4 segundos (con un rendimiento de gasolina de 47.61 km/l y emisiones de CO2 de 49 g/km).

En Motorpasión México | BMW X5 M y BMW X6 M: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio