Compartir
Publicidad

BMW X5 M y BMW X6 M: Precios, versiones y equipamiento en México

BMW X5 M y BMW X6 M: Precios, versiones y equipamiento en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW de México anunció que a partir de este mes estarán disponibles en todos los concesionarios a nivel nacional las renovadas versiones de sus modelos X5 M y X6 M. Como dato anecdótico, fue en 2009 cuando los modelos X de BMW incorporaron las características de la gama M.

Bajo el cofre de estos modelos se encuentra un motor V8 de 4,395 cc que presume una potencia de 575 hp, disponible entre las 6,000 y las 6,500 rpm, así como un par motor disponible entre las 2,200 y 5,000 rpm.

Al igual que otros modelos de la misma gama, BMW X5 M y X6 M cuentan con tecnología M TwinPower Turbo con sobrealimentación TwinScroll Bi-Turbo. La potencia se transmite al piso a través de una transmisión automática deportiva M de 8 velocidades con Drivelogic, gracias a lo cual puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.

De igual forma se logró aumentar el rendimiento con respecto a los modelos anteriores. De esta forma, BMW X5 M cuenta con un rendimiento combinado de 9.33 km/lt, en tanto que X6 M ofrece 9.24 km/lt. Respecto a las emisiones de CO2, fueron reducidas a 251.6 g/km y 254 g/km respectivamente. En ambos modelos, la velocidad máxima de 250 km/h está regulada electrónicamente.

En cuanto al aspecto exterior tenemos que en ambos modelos se ha aumentado el diámetro de los rines y se han añadido los detalles propios de la línea M, como por ejemplo las branquias laterales con emblema específico y sistema de escape con cuatro salidas.

Bmw X5 X6 2015 5

Para ambos modelos es común el acabado en fibra de carbono. Aunque en el caso del X5 los detalles son en cromo, mientras que en el modelo X6 la moldura de acentuación cromada cuenta con brillo perlado.

Igualmente común es el Control dinámico de la suspensión y eje trasero neumático, así como el sistema BMW Efficient Dynamics con Auto Start/Stop y Break Energy Regeneration

BMW X5M y X6 M comparten la línea en el marco de las puertas en color negro de brillo intenso, así como los rines de diseño de radios dobles estilo 611 M de 20”, la antena tipo aleta y los discretos alerones en la sección posterior.

Interior

En el interior, ambos modelos cuentan con detalles muy elegantes, como corresponde a la línea M de BMW, comenzando por los asientos deportivos, la tapicería de piel y diversos elementos tomados del catálogo M, como tablero de instrumentos, volante forrado de piel con levas de aluminio, palanca de velocidades, reposapiés M para el conductor.

Por su parte, el equipo de infoentretenimiento cuenta con pantalla virtual Head-Up Display que, además de la información estándar, muestra funciones M adicionales, como la velocidad que está puesta, margen de revoluciones y el indicador Shift Light que muestra el momento idóneo para cambiar de velocidad.

Precio de BMW X5 M Automático 2015 en México, desde: $ 1, 689, 900

Precio de BMW X6 M Automático 2015 en México, desde: $ 1, 749, 900

En Motorpasión México | BMW M3 y M4 llegan a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio