Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Ha llegado el momento de dejarlo ir! La producción del BMW Z4 terminará en agosto

¡Ha llegado el momento de dejarlo ir! La producción del BMW Z4 terminará en agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que el siguiente roadster convertible de BMW llegaría pronto, pero no sabíamos cuanto tiempo más le quedaba de vida al actual Z4, pues ahora la marca alemana confirmó que dejará de producirlo a partir de agosto. El Z4 llegó al mercado en 2009 y se encuentra en su segunda generación, la cual probablemente sea la última ya que lo más seguro es que su sustituto cambie de nombre.

Todavía no se sabe cómo se llamará el nuevo auto, pero se especula que pueda llevar el nombre Z5. Tampoco hay fecha de lanzamiento confirmada pero con esta noticia los rumores de que estará a la venta a finales del próximo año como modelo 2018 son cada vez más fuertes.

BMW Z4

El nuevo auto está siendo desarrollado en conjunto con Toyota que utilizará la misma plataforma para crear un deportivo que revivirá el nombre Supra. La variante de Toyota sí llegará a finales de 2017, falta ver cuánto tiempo después BMW lanzará su versión.

Todavía hay muy poca información referente al nuevo vehículo, pero otro rumor apunta a que podrían tener plantas de poder híbridas con un enfoque deportivo, beneficiándose con la experiencia y el éxito que Toyota ha tenido en el mundo de las carreras. Sea cual sea el caso, esperamos que el nuevo roadster de BMW siga con la tradición de la marca alemana de entregar uno de los mejores autos del segmento con carácter y manejo difícil de encontrar en otros vehículos.

En Motorpasión México | BMW i3 Spaghetti Car, un proyecto divertido que abre el apetito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos