Compartir
Publicidad

BMW i3 Spaghetti Car, un proyecto divertido que abre el apetito

BMW i3 Spaghetti Car, un proyecto divertido que abre el apetito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW i3 “Spaghetti Car” fue presentado al mundo entero en el marco de la inauguración del Festival de Fotografía Rencontres d’Arles, que se estará celebrando hasta el 25 de septiembre, en la población de Arles, en Francia.

No hay que ser Einstein para saber que uno de los socios y patrocinadores más importantes de esta muestra es BMW, quien en conjunto con Toilet Paper (una publicación con imágenes vanguardistas) y el artista Maurizio Cattelan, crearon este singular i3 bautizado como el “Spaghetti Car”.

No, el BMW i3 “Spaghetti Car" no será el siguiente BMW Art Car

Por si te lo estabas preguntando, este modelo eléctrico no será el próximo Art Car, ese honor recaerá sobre el BMW M6 GT3, que en estos momentos está siendo sometido a un intenso trabajo de modificación artística, a cargo de John Baldessari y Cao Fei, quienes ya prometieron que nos van a asombrar cuando presenten este M6 que se será convertido en una “escultura rodante”.

Y para que no haya malentendidos, Maurizio Cattelan ya confirmó que su creación será destruida (bueno, al menos la cubierta del auto) cuando llegue a su fin el Rencontres d’Arles. Como sea, no podemos negar que se trata de una creación bastante divertida, que sin duda despierta el apetito.

Bmw I3 Spaghetti Car 1

Una creación tan divertida como el inodoro hecho de oro sólido que Cattelan creó para la institución en el Área Este Superior. Sobre el “Spaghetti Car”, el artista comentó:

“¡Con mucho, éste es el mejor Spaghetti Car que he probado! ¡Todos esos años de perfeccionamiento han rendido frutos! ¡Totalmente asombroso!”

“Me he sentido decepcionado en mis esfuerzos de hacer una buena salsa de espagueti desde que comencé a cocinar hace 37 años”.

En Motorpasión México | Con este colorido BMW i8, la marca rinde homenaje a la cultura italiana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio