Publicidad

Audi A2, en la búsqueda de la corona de los compactos urbanos que ostenta Smart

Audi A2, en la búsqueda de la corona de los compactos urbanos que ostenta Smart
Sin comentarios

Hace unos meses en el especial Los 5 autos que se adelantaron a su época y cayeron en el intento mencionamos la incursión de Audi con un monovolumen que destacaba por su eficiencia en el consumo de combustible y su construcción ligera, desafortunadamente tuvo un periodo corto de vida y salió del mercado.

Hoy nos enteramos sobre algo más que una posibilidad para el renacer del A2, pero no en forma de monovolumen, sino como un vehículo compacto que tenga por rival directo al Smart ForFour e incluso el Fiat 500.

Audi A2 Concept 2011 1600x1200 Wallpaper 05

Hace 5 años se presentó una propuesta de A2 que quedó guardada en un cajón, afortunadamente la nueva propuesta ha sido aceptada y se dice que Audi ya esta trabajando en su desarrollo, contará con una plataforma denominada NSF (New Small Family) que ya ocupa uno de los próximos lanzamientos en México de Volkswagen, el Up.

Se prevé que cuente solo con versiones a gasolina y una eléctrica (A2 e-tron), por el momento no hay fecha de lanzamiento o de presentación, pero de lo que estamos seguros es que el segmento de los urbanos comenzará a diversificarse aún más pues la movilidad en las ciudades se vuelve un problema mayor cada día.

En Fotografía | Audi A2 Concept (2011)

En Motorpasión México | ¡Confirmado! El próximo año conoceremos el Audi Q2, rival del MINI Countryman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios