Compartir
Publicidad

Aston Martin nos muestra las primeras imágenes del nuevo Vantage, aunque bajo mucho camuflaje

Aston Martin nos muestra las primeras imágenes del nuevo Vantage, aunque bajo mucho camuflaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del Aston Martin DB11 fue el presagio de toda una nueva gama de modelos. Al igual que su predecesor, el DB9, servirá como plataforma para todos los modelos futuros de la marca, y el primero de ellos está muy cerca de llegar. El Vantage será el siguiente vehículo de la marca inglesa en estrenar generación, y ya nos han dejado ver las primeras imágenes del auto, aunque con una pintura hecha específicamente para no poder notar los cambios de la carrocería en su totalidad.

El camuflaje tapa muchos de los detalles del nuevo diseño, pero igual se puede apreciar una nueva parrilla que nos recuerda al Vulcan junto a faros más delgados. Tiene entradas de aire en las salpicaderas delanteras y enormes rines que cubren un sistema de frenado de alto desempeño. En la parte trasera notamos un enorme difusor en la parte baja y la salida de escape doble.

Aston Martin Vantage Teaser

Utilizará una versión recortada de la plataforma de aluminio del DB11 con el motor V8 twin turbo de 4.0 litros, pero no se sabe si contará con los mismos 503 caballos de fuerza y 513 lb-ft de torque. Seguramente contará con menos potencia ya que el DB11 con este motor llega de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos y tiene una velocidad máxima de 301 km/h. El menor tamaño y la reducción de peso lo harían más rápido que su hermano mayor, y todavía no estamos en esa etapa de la nueva generación, hay que dejar algo para renovar el auto en unos años.

En Motorpasión México | El Aston Martin Valkyrie ya está listo... casi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio