Publicidad

El Aston Martin Valkyrie ya está listo... casi

El Aston Martin Valkyrie ya está listo... casi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El auto resultado de la unión entre Aston Martin y Red Bull es uno de los más esperados dentro de la industria automotriz. El Valkyrie, antes conocido como AM-RB 001 está cada vez más cerca y la marca inglesa ha mostrado un serie de imágenes actualizadas de su superdeportivo. En estas nuevas imágenes podemos ver prácticamente lo que será el auto de producción, aunque según los diseñadores todavía se pueden hacer algunos cambios en la carrocería.

El Valkyrie que vemos ahora es la versión al 95% terminada. Cuenta con nuevas entradas de aire en la parte frontal que le dan más agarre al eje delantero y unos faros ultraligeros montados en carcasa de aluminio que son de 30 a 40% más livianas que cualquier grupo óptico con el que cuenta Aston Martin en la actualidad. Como el peso es uno de los puntos más importantes, los ingenieros decidieron que el emblema con el logo de la compañía que se utiliza normalmente era muy pesado, y un auto de este calibre no puede utilizar una simple estampa, por lo que tiene un emblema de aluminio de 70 micrones de grosor.

Aston Martin Valkyrie

El interior también está inspirado por los autos de carreras y el volante, que es removible, cuenta con una pantalla en donde el conductor tiene acceso a toda la información pertinente. Todavía no se dan a conocer los datos oficiales, pero todo parece indicar que utilizará un motor V12 de aspiración natural junto a un sistema eléctrico que le proporcionará cerca de 1130 caballos de fuerza. El peso también parece será menor del esperado al topar la báscula en 1030 kgs. Lo que no creemos que vaya a bajar es el precio que aunque las 150 unidades planeadas ya están vendidas, seguramente encontraremos algunos en el mercado de segunda mano por precios exorbitantes.

En Motorpasión México | ¿El Aston Martin Vulcan no es lo suficientemente extremo para tí? Seguramente esta versión de AMR cambiará tu opinión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir