Compartir
Publicidad
Si te sobran 315,000 USD, ya puedes pedir en México el nuevo Aston Martin DB11
Aston Martin

Si te sobran 315,000 USD, ya puedes pedir en México el nuevo Aston Martin DB11

Publicidad
Publicidad

Siendo un tanto conservadores y al momento de estar publicando esta nota por el lanzamiento en México del Aston Martin DB11, los 315,000 USD que hay que pagar por él se traducen en 5,670,000 pesos. Si te sobra esa cantidad de dinero y quieres llevarte a tu garage uno de los autos más bellos disponibles en nuestro país, ve hablando a tu banco.

El DB11 es el sucesor del DB9 y si estás pensando dónde quedó el DB10, este nombre fue utilizado para el auto desarrollado específicamente para James Bond y su última película Spectre por lo que no fue un auto de producción pero lo más parecido a él es este DB11 que apenas hace algunos meses fue presentado en el Auto Show de Ginebra.

De líneas demasiado atractivas para cualquier persona que lo observe, el Aston Martin DB11 es sin duda alguna uno de los autos más bellos disponibles en México y en el mundo entero; el gran trabajo de diseño muestra un alargado cofre de aluminio, una cabina echada para atrás y una parte trasera que de no saber que este auto es ya una realidad, bien podría pensarse que se trata de un prototipo.

Picsart 06 25 02 35 07

La parrilla es más grande que la del DB9, los faros y calaveras cuentan con tecnología LED y un diseño que marca el futuro de los autos de esta marca inglesa. En términos aerodinámicos, llaman la atención cuatro tomas de aire colocadas en el cofre, un par más en las salpicaderas delanteras que nacen entre el cofre y las llantas delanteras y para terminar, la parte trasera cuenta con el Aston Martin Aeroblade que se trata de una solución de diseño colocada en la base de los postes C que mejora el flujo de aire cuando se circula a altas velocidades.

Picsart 06 25 02 32 45

El interior es igual de espectacular que el exterior y la atención en la finura de cada uno de los detalles es parte de su esencia. Una pantalla de 12" está destinada a la instumentación y otra más de 8" para el sistema de infotenimiento que hay que decir que cuenta con elementos electrónicos heredados de Mercedes Benz. ¿Colores y texturas? Las hay en infinidad de combinaciones ya que cada interior se puede personalizar al gusto del cliente.

Debajo del cofre se encuentra un enorme motor de nueva construcción. Se tomó el V12 atmosférico de 6.0 litros, se redujo su capacidad a 5.2 litros y se le agregó un sistema twinturbo que regala la cantidad de 600 HP y 516 lb-pie de torque que mostrarán todo su poder a través de una caja automática de ocho velocidades que lleva la tracción a las llantas traseras.

Picsart 06 25 02 36 46
Existen pocos autos en el mundo que combinen de mejor manera la deportividad y elegancia en un diseño tan espectacular como los productos Aston Martin.

Las cifras de desempeño son una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos y una velocidad máxima de 322 km/h, números de un verdadero auto deportivo que ya está disponible en México para ser apartado y entregado a sus afortunados dueños en octubre de este mismo año. 315,000 USD por una belleza con cuatro ruedas que bien vale esa cantidad de dinero.

Más en Motorpasión México | ¡Cállate y toma mi dinero! Aston Martin producirá 99 unidades del Vanquish Zagato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio