Publicidad

Aston Martin DB9 GT, listo para deslumbrarnos en Goodwood

Aston Martin DB9 GT, listo para deslumbrarnos en Goodwood
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La edición 2015 del Goodwood Festival of Speed será un evento de antología, ya que muchas marcas presentarán ahí sus más asombrosas creaciones y ahora es Aston Martin quien se une a la fiesta develando su nuevo DB9 GT, un modelo que supone la máxima expresión de todas las características inherentes a esta marca británica.

Además del Aston Martin DB9 GT, la firma inglesa presentará también una nueva línea de colores, versiones y equipos opcionales para los modelos Vantage y Rapide S.

Retomando el tema del DB9 GT, tenemos que bajo el cofre incorpora la más reciente versión del motor V12 de 6.0 litros que genera 547 caballos de fuerza que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos y una velocidad máxima de 294 km/h.

Cuenta con suspensión independiente de doble montaje y tecnología Adaptive Damping System (ADS), con tres modos de manejo específicos para cada característica de desempeño: Normal, Sport y Track.

Aston Martin Db9 Gt 5

Desde su debut en la década de 1950, la línea Aston Martin DB9 ha sido sinónimo de las mejores cualidades de la firma inglesa: lujo, diseño y desempeño. A nivel exterior, DB9 GT presume un muy ligero facelift acentuado por faros de nuevo diseño y algunos elementos aerodinámicos.

En el habitáculo incluye características avanzadas, como el AMi II de Aston Martin, la segunda generación del sistema que debutó el año pasado en el Vanquish y que entre otras funciones permite la integración de mensajes de texto a la pantalla, información inmediata sobre todos los sistemas del vehículo y un alto nivel de personalización, con lo que se facilita el uso diario.

En Motorpasión México | Aston Martin Vulcan, una erupción de 800 hp y 2.8 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios