Publicidad

El Festival de Goodwood suena genial para conocer la actualización del Mercedes-Benz Clase A

El Festival de Goodwood suena genial para conocer la actualización  del Mercedes-Benz Clase A
Sin comentarios

Tres años después del cambio, o más bien de la reinvención del Mercedes-Benz Clase A llega su primer facelift, que será presentado en el marco del Goodwood Festival Of Speed que tomará lugar el próximo 25 de junio, todo esto confirmado por la misma marca, sumándose a varias más que harán lo propio.

Hace unos días circuló por internet una imagen en la que supuestamente aparece el nuevo Clase A, el AMG A 45 para ser exactos, con su facelift correspondiente, se ve mucho más deportivo que su antecesor, sin embargo tal imagen no ha sido reconocida como oficial por parte de Mercedes-Benz.

Wcfmbca

De lo que podemos estar más seguros es de la presencia del modelo o los modelos de mejor desempeño del Clase A en Goodwood, pues se sabe que uno de ellos tomará parte en la famosa escalada cronometrada del festival.

También se rumorea sobre la posibilidad que exista un modelo más potente que el AMG A 45, siendo el AMG A 45 S, cómo ya lo ha hecho Mercedes con otros autos de esta generación; C 63 S y AMG GT S por ejemplo, aún no hay más datos oficiales pero los spy-shots demuestran que al menos los faros, fascia delantera, calaveras y su sistema de infotenimiento tendrán cambios importantes.

Vía | World Car Fans En Motorpasión México | Nuevo Mercedes-Benz GLC, o cómo Mercedes quiere que entierres al GLK... y al BMW X3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios