Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosworth fabricará el V12 del AM-RB 001, pero no será el único colaborador renombrado

Cosworth fabricará el V12 del AM-RB 001, pero no será el único colaborador renombrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estábamos enterados de la alianza Aston Martin-Red Bull que surgió de la Fórmula 1, misma de la que se inspira el nombre y hasta cierto punto el eje rector de este hiperdeportivo. De cara al Auto Show de Ginebra 2017, Aston Martin nos da a conocer los primeros detalles de su nuevo auto.

Te puedo ir contando que Cosworth será la compañía encargada de entregar los motores V12 de 6.5 litros, que según la marca será de los propulsores que tendrá una relación de 1kg/hp, calculando cerca de 900 hp en total. La compañía Rimac suplirá la parte eléctrica del auto y Bosch las asistencias, entre otras marcas más.

Aston Martin Am Rb 001 2018 1024 02

El AM-RB 001, solo tendrá cerca de 170 autos, incluyendo los prototipos y 25 enfocados completamente a los circuitos. Los clientes que logren hacerse de uno lo tendrán en sus garage para 2019, mientras tanto tocará esperar y lo que seguro será un precio exhorbitante.

Entre otras marcas destacadas que ayudarán a dar vida al AM-RB 001, se encuentra Multimatic que apoyará en el área de la suspensión, Surface Transforms brindará los frenos carboncerámicos y las pinzas para detener a esta bestia, finalmente Wipac, se encargará de la iluminación LED del auto.

Aston Martin Am Rb 001 2018 1024 05

Aquí huele a compra millonaria, sin embargo se nota que valdrá mucho la pena para aquellos que puedan costar el precio de este auto.

En Motorpasión México | Otra pieza única llegará a Ginebra, el Kahn Vengance Volante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos