Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra pieza única llegará a Ginebra, el Kahn Vengance Volante

Otra pieza única llegará a Ginebra, el Kahn Vengance Volante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque cada vez quedan menos, todavía hay algunos “carroceros” ahí afuera que se dedican a transformar por completo algunos autos de producción en masa para convertirlos en algo completamente único. Cuando el auto iniciaba su historia era muy común que compraras la plataforma del auto y la llevaras a alguno de estos artesanos para que te fabricaran la carrocería, de ahí su nombre. Evidentemente esta práctica se ha ido perdiendo y Kahn es uno de los pocos que quedan.

Durante el pasado Auto Show de Ginebra, la marca inglesa nos mostró su versión del Aston Martin DB9 en la forma del Kahn Vengeance. Gracias a la buena aceptación que tuvo este auto, el carrocero inglés ha decidido que presentará el Vengeance Volante, la versión descapotable de su auto, durante el próximo Auto Show de Ginebra. Por el momento sólo hay un teaser, pero se puede apreciar que los faros delanteros y traseros mantendrán las formas que se presentaron en el Vengeance coupé.

Kahn Vengeance

Al igual que muchos vehículos fabricados por este tipo de marcas, el Kahn Vengeance Volante es un modelo único y las posibilidades de que se fabriquen más unidades es prácticamente nula. Sin embargo, vehículos como el Vengeance nos recuerdan que sigue habiendo un mercado para quien busque algo ultra exclusivo y esté dispuesto a pagar por ello. ¿1 de 100? Loc clientes de Kahn prefieren 1 de 1.

En Motprasión México | El Aston Martin Vanquish S pierde el toldo y nos presenta su lado más sexy con su versión Volante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos