Compartir
Publicidad

¡Ni MiTo, ni Giulietta! En Alfa Romeo mejor voltean la mirada hacia los SUV

¡Ni MiTo, ni Giulietta! En Alfa Romeo mejor voltean la mirada hacia los SUV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas el escándalo que se hizo a nivel mundial cuando Porsche decidió lanzar al mercado un SUV con la Cayenne? Bueno, pues Alfa, no conforme con apostar por el Stelvio, lanzará al mercado nuevos SUV, lo que deja sin esperanza la renovación del MiTo y del Giulietta.

Reid Bigland, cabeza de Alfa Romeo, habló ante Autocar sobre futuro de la marca en el Auto Show de Ginebra y sobre lo que le espera a modelos como el MiTo y el Giulietta, específicamente sobre la poca probabilidad de que haya una nueva generación ya que no están al nivel de Giulia y Stelvio.

Alfa Romeo Stelvio

La demanda de los consumidores por los crossover en los últimos años ha sido abrumadora, por esta razón Alfa Romeo comenzará a tomar en cuenta los gustos de los consumodores de mercados internacionales para sus futuros modelos, es decir, el gusto europeo tendrá menos peso al momento de planear el próximo auto de la marca y los gustos asiáticos y estadounidenses cobrarán mayor importancia.

Bigland habló sobre el próximo modelo de Alfa Romeo y dijo que podría ser un SUV, justo por debajo o por encima del recién presentado Alfa Romeo Stelvio, es una decisión que aún no ha sido tomada, pero que estará enfocada a satisfacer la alta demanda por los SUV a nivel global.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos